martes, 24 de abril de 2012

Viaje de Venezuela a Argentina en motos Benelli



Más de veinte mil kilómetros fueron recorridos por Dino Giovannone y Héctor Fabio Salazar, quienes durante 63 días viajaron por Suramérica en sus motos Benelli, modelo Amazonas. Bucaramanga, Armenia, Quito, Mancora,  Lima, Nazca, Machupichu, La Paz, Arica, Ushuaia, Montevideo, Curitiba y Tumeremo, son sólo algunas de las ciudades que vieron pasar estas motocicletas amarrillas que dejaron a su paso un sin número de historias que contar.
A lo largo del recorrido, las motocicletas Benelli demostraron un rendimiento y desempeño óptimo al soportar situaciones extremas; atravesando cumbres, desiertos y caminos rocosos. Ambos vehículos toleraron las altas y bajas temperaturas de hasta 2 grados centígrados  y resistieron todo tipo de condiciones climáticas, desde fuertes vientos, hasta  hielo, nieve,  granizo y lluvia.
“Nos paramos muy temprano y nos conseguimos con un camino compuesto de tierra y asfalto; finalmente llegamos a nuestro objetivo principal Ushuaia, en medio de risas, lágrimas y gritos celebramos la conquista del Cono Sur en las Benelli.  A pesar de lo poco transitable que fue la ruta en algunos puntos, de los 150 kilómetros recorridos en este trayecto, las motos se comportaron muy bien”. Describe Dino en la bitácora de la travesía.
TRE-K 1130K Amazonas
Diseñada para transmitirl al conductor confianza y estabilidad durante el manejo así como resistencia en cualquier tipo de condiciones; la moto TRE K Amazonas, fue el vehículo  escogido por los pilotos para llevar a cabo este recorrido.
El modelo Amazonas, ahora ensamblado en Venezuela por el grupo Empire Keeway, está diseñado exclusivamente para los amantes del off road y esto lo ratifica Fernando Macía, motociclista profesional y  dueño del concesionario Motonelli, ubicado en Caracas “es una moto que tiene un excelente balance para el tipo de trabajo que encontrará en estos caminos. Los usuarios experimentados y apasionados por la alta cilindrada, encontrarán una máquina ligera, 215 Kgrs vacío sin combustible, pero con una potencia máxima de 123 caballos de fuerza a 9000 rpm, gracias a su motor de 4 tiempos, 12 válvulas y 1131cc”.
Además, este modelo cuenta con una caja de cambios manual  y un sistema de inyección electrónica que le permite alcanzar velocidades de 240 km/h, siendo una de las más rápidas en el mercado venezolano. Dotada de una apariencia agresiva  y diseño aerodinámico, esta motocicleta está equipada con una transmisión trasera diseñada para generar la máxima estabilidad al conducir, y cuenta con acabados de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario