miércoles, 25 de mayo de 2011

LA NUEVA PICK UP FORD F-250 ESTA EN VENEZUELA



Ford Motor de Venezuela anunció que el próximo 2 de junio realizarán la presentación y el lanzamiento del nuevo modelo de Ford F-250. Ensamblada en Venezuela en la planta  de la ciudad de Valencia.



Una de las características de esta nueva camioneta es que es más robusta que la F-350, tiene mayor capacidad de arrastre. Disponible de cabina sencilla y doble cabina.

En cuanto al motor tiene una potencia de 203 caballos de fuerza a 2.900rpm. El impulsador de equipo la F-250 es el mismo motor del camión F-350, es decir, 6.2 litros de 385 HP, solo que esta la F-250 esta acoplado a una caja automática.

Se han destacado los ingenieros de Ford en reducir vibraciones gracias al nuevo sistema de inducción y expulsión que es más compacto. Incorpora una computadora montada en la parte central que brinda gran información en base al estado del vehículo como el próximo mantenimiento que debe de tener, realizar un seguimiento a otros vehículos mostrando hasta la velocidad de los mismos. Permite ver el estado del vehículo en el modo de arrastre, en especial al usar el 4x4 se pueden observar todos los datos referenciales a los grados o inclinación que la dirección este curveando.








3 comentarios:

  1. Muy buena pick up, se la comio ford con esta bestia.pero el rey camion de la chevrolet, tambien se las trae.

    ResponderEliminar
  2. Si Chevrolet se las trae con la Silverado un gran modelo pero esta Ford, cumple con el requisito de elegancia y poder.

    ResponderEliminar
  3. A ford no hay con que darle por experiencia propia tuve ford y chevrolet en varios modelos y chevrolet siempre tenian ñañas y me dejaron de a pie un monton de veces sin contar la vez que casi una me lleva a mi y a mi esposa e hija al cementerio por fallas mecanicas en cambio con las ford nunca jamas un drama 1000x1000 exelente desempeño en todo

    ResponderEliminar