sábado, 18 de febrero de 2012

Honda Fit


Especialmente desarollado para el FIT, el revolucionario motor SOHC i-DSI 
(Intelligent Dual Sequential Ignition) se caracteriza por su economía de combustible, tamaño reducido, liviandad, torque máximo a bajas revoluciones. 
En términos de tecnología, otro valor a resaltar es su encendido diferenciado. Las bujías, dispuestas en pares, tienen ubicación opuesta, reduciendo el tiempo y la velocidad de combustión. 
Utilizando el exclusivo sistema i-DSI, de dos bujías por cilindro, totaliza ocho puntos de ignición. Esto mejora aún más la eficiencia de combustión del motor. 

El diseño de la carrocería del Fit juega un papel muy importante en lograr su excepcional rigidez y envidiable capacidad de seguridad. También ayuda a disminuir el ruido y las vibraciones, e incluso contribuye a realzar las características del manejo y funcionamiento del Fit. 
En caso de un impacto frontal de moderado a fuerte, las bolsas de aire delanteras de dos etapas se inflan y desinflan en fracción de segundos, y han sido diseñadas para prevenir lesiones graves en la cabeza y en la parte superior del cuerpo. 


Los cinturones de seguridad de 3 puntos en los asientos delanteros y traseros corren a lo largo de los muslos y el tórax de los ocupantes, y ayudan a mantenerlos en su lugar en caso de frenadas repentinas o impacto. 
El Honda Fit desborda elegancia y eficacia. Relájese en los amplios asientos acariciado por el potente aire acondicionado.

El Honda Fit hace maravillas con el espacio. Su deposito de combustible central y la baja altura del piso permitieron aumentar la altura interior manteniendo la exterior. La parte delantera es supercorta, la zona acristalada es grande y el espacio para las piernas al igual que la altura interior son excelentes. 


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