sábado, 10 de septiembre de 2011

La nueva Pick-Up de Chevrolet, Silverado 2012


Silverado 2012


Chevrolet ha presentado para el mercado local la nueva Silverado 2012, que ahora ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a motorización. La gama 1500 esconde un V8 de 5.3 litros acoplado a una transmisión de 6 velocidades. La potencia de esta planta motriz permite una capacidad de carga de 1.937 libras en la versión 2WD (equipada con el Max Trailering Package).


A su vez el V8 de 6.2 litros puede transportar 10.700 libras (también con el Max Pack). En los modelos 4WD (que representan el 70 por ciento de las ventas) el V8 cuenta con un consumo estimado similar al de sus competidores V6 gracias a sistemas tales como el Active Fuel Management y la distribución variable. La Silverado XFE cuenta con una eficiencia de 22 mpg en ruta. Por último se anunció la modalidad híbrida que transporta hasta 6.100 libras.


Por otro lado, la pick-up cuenta con una serie de aditamentos tecnológicos que amenizan el habitáculo. Incluye un nuevo display, disco rígido, el sistema OnStar Directions and Connections, radio satelital SiriusXM, bluetooth, WiFi y USB.
A su vez, añade los sistemas de asistencia como el Hill Start Assist (impide retroceder en terrernos inclinados), StabiliTrak,Cruise Control (Control crucero), el Cruise Grade Braking (la transmisión ayuda a frenar más eficientemente). En cuanto a su estética, la Silverado ofrece distintos niveles de terminado entre los que resaltan el LTZ y la White Diamond Edition.
En tanto, ambas presentan colores especiales y pequeños detalles de acabado tales como llantas especiales. También, los interesados podrán optar por paquetes de mejoras como el Off-Road Appearance y el Sport Truck (edición especial por sus 45 años).


Aun no se a dado fecha de que esta magnífica pick-up llegue a Venezuela, igual por este medio o nuestro Twitter les estaremos informando, siempre los primeros en noticias del mundo automotriz.


Silverado 2012 por dentro

Silverado 2012 por dentro

Silverado 2012 motor

Silverado 2012 por dentro

5 comentarios:

  1. buenas tardes amigo cuando sale este modelo en venezuela de la silverado cabina sencilla 4x4

    ResponderEliminar
  2. es una camioneta que siempre he estado esperando, sobre todo para trabajar con ganaderia, por que es la unica camioneta que puede resistir y amoldarse muy bien a los ranchos del mundo.
    quisiera que alguien me ayude a poderlo importar para peru, tengo el dinero a disposicion no mas me digan el precio y ya. pero me gustaria una cheyenne 2012 de doble cabina.

    ResponderEliminar
  3. les felicito una linda camioneta espero q ya llege a ecuador para tener una de estas

    ResponderEliminar
  4. ESTA BIEN MODIFICADA ESPERO QUE LLEGE PRONTO A VENEZUELA,

    ResponderEliminar
  5. anonimo 27 octubre del 2012 esa es la camineta que yo quiero esta muy bonita felisitaciones señores mandelan al Ecuador

    ResponderEliminar