Poco a poco la marca británica ha dejado ver lo que será el último diseño del Mini Cooper cuya nueva edición le suma una “S” a su bien conocido nombre. Algunos cambios sutiles lo diferencian de sus antecesores como por ejemplo los tubos de escape dobles.
El parachoque y las rejillas de ventilación delanteras y traseras también sufrieron algunos cambios, al igual que los cauchos que para esta versión vienen ligeramente más grandes. Su presentación al público se espera durante el Salón de Frankfurt y se cree que estará a la venta a finales de este año.
Sin embargo, poco a poco se han ido relevando las capas exteriores de este pequeño vehículob que según parece cuenta con 9 presentaciones distintas para la carrocería y una versión sport.
En cuanto a motor viene equipado con una de las más nuevas tecnologías de la BMW, un diseño de tracción delantera que posiblemente equipe también a la próxima generación de la serie 1 GT. Hasta el momento no se han revelado todas las maravillas de este nuevo modelo que por fuera luce solo cambios sutiles.
Vía: carscoops.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario