lunes, 22 de julio de 2013

Repuestos de vehículos subieron un 300% en lo que va de 2013

Al desabastecimiento de alimentos existente en el país, ahora se suma la escasez de repuestos automotrices y auto partes, generando gran preocupación en conductores, quienes en algunos casos utilizan sus vehículos para generar ingresos monetarios y así sostener a sus familias.

Destacan algunos comerciantes, que el incremento de los precios de las autopartes y los accesorios puede percibirse de forma recurrente, lo que ha generado gran descontento en los clientes, quienes constantemente salen del lugar quejándose de la alza en precios.

En relación a la escasez de repuestos, tanto de automóviles como de motocicletas, Vicente Pulido, comerciantes del ramo, señaló que “la distribución es deficiente y cuando se consiguen los repuestos, los mismos están por las nubes”.

Destacó que entre los repuestos con mayor demanda y también con precios sumamente elevados están los rodamientos, entre ellos cauchos, rolineras, pastillas de frenos, bandas, guaya de croche, mientras que los repuestos más escasos son los del motor, “los compradores tienen que andar de puerta en puerta buscando los repuestos”.

(Vía El Periodiquito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario