jueves, 25 de julio de 2013

La Grand Cherokee SRT es un deportivo potente e imponente


Ver las siglas RT en un modelo del Grupo Chrysler significa poco hoy en día. La marca se ha vuelto de uso común y salvo honrosas excepciones se trata de variantes con algunos accesorios estéticos adicionales.

Pero cuando las siglas son SRT la historia es dramáticamente diferente y es que los vehículos SRT son auténticos deportivos con características 100% americanas.

Estéticamente Jeep se ha asegurado que la Grand Cherokee SRT siga teniendo una apariencia siniestra y agresiva. En el frente está la parrilla distintiva de Jeep, con los siete elementos verticales, pero la fascia tiene una gran área en color negro, en donde queda incluida la parrilla y los faros principales. Contrasta con los diferentes colores exteriores y le da un toque un tanto “dark” a este SUV.

La parte mecánica es lo más interesante de la Grand Cherokee SRT y es un modelo muy diferente al resto de los modelos de su familia. Bajo el cofre está un enorme motor, un V8 de 6.7 litros de desplazamiento; este es uno de los motores V8 más grandes en el mercado y genera 470 caballos de potencia.

La transmisión es nueva para el 2014 y es que Jeep ahora está utilizando la transmisión automática de 8 velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario