sábado, 6 de abril de 2013

Infiniti Q50

Éxito en Ginebra
 
 
Con unas proporciones más bajas y anchas que la media del segmento y una estética musculosa, el Infiniti Q50 emana un diseño más emocional si lo comparamos con los BMW Serie 3 o los Audi A4. Todo esto gracias a su frontal, en el que destacan los faros con forma de ojos humanos, a su distintiva parrilla de ‘doble arco’, y a la influencia de los innovadores diseños que están ayudando a dar forma al futuro de Infiniti.
 
Tradicionalmente el enemigo del rendimiento, el viento ahora se convierte en un aliado. Diseñado con cero de elevación aerodinámica, la parte superior e inferior de Q50 dirige el flujo de aire alrededor del vehículo, convirtiéndose en un generador de carga aerodinámica increíblemente eficaz. Combinado con una suspensión más rígida, este enfoque de la aerodinámica ayuda a reducir los efectos de la turbulencia del viento -incluso a velocidades de carretera- para una mayor sensación de agarre y control.
 
El interior del Infiniti Q50 destaca por su habitabilidad, especialmente en las plazas traseras, su elegancia natural, con materiales de primera calidad, y el cuidado en los detalles hacen de un Infiniti un vehículo único. En el diseño, hay un claro enfoque hacia el conductor y su confort a bordo. De hecho, los asientos se han desarrollado basándose en investigaciones de la NASA para ofrecer una postura neutral del cuerpo en un ambiente de gravedad cero. El resultado han sido unos asientos diseñados para ofrecer soporte vertebral máximo y por lo tanto, reducir la fatiga en viajes largos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario