miércoles, 13 de febrero de 2013

Chevrolet Orlando

Innovador diseño
 
Chevrolet Orlando, un automóvil que conjuga elementos de atractivo diseño
 

La apariencia exterior como la interior del Chevrolet Orlando, llamarán sin duda la atención, tal es el caso de la cabina doble inspirada en el Corvette y la retroiluminación azul ambiental de la consola central. También sorprenderá la disposición de los asientos con tres filas, que ofrece la posibilidad de transportar cómodamente a 7 pasajeros, además de la amplitud de su maleta. Su aspecto exterior está compuesto por espejos retrovisores abatibles eléctricamente y del color del vehículo; faros antiniebla, luces direccionales laterales; manillas de puertas del color del vehículo con insertos cromados; Parachoque delantero y trasero en plástico del color del vehículo, y el llamativo SunRoof, son elementos que reafirman su aspecto atractivo.

Potencia, Seguridad y Confort

A pesar de la silueta "descendente", los diseñadores consiguieron elevar la segunda y la tercera fila de asientos, ofreciendo a los ocupantes del Chevrolet Orlando una mejor visión, tanto hacia adelante como a los lados. Y gracias a una amplia variedad de configuraciones de los asientos, cuando es necesario transportar mucha carga, el Orlando se puede transformar rápidamente en uno de los monovolúmenes más amplios del segmento, ofreciendo además, una extensa gama de compartimentos de distintas formas y dimensiones, repartidos por la cónsola central, las puertas delanteras y traseras, la maleta e incluso el techo.

El compartimento más ingenioso se encuentra oculto detrás del sistema de audio, fácilmente accesible para el conductor y su acompañante. Los diseñadores han sido capaces de integrar un habitáculo grande y muy útil, al que se accede levantando el frontal del sistema de audio, con capacidad suficiente para objetos como reproductores de MP3, lentes de sol o carteras. También incluye un puerto USB, ideal para utilizar el MP3 o iPod durante un viaje.

Bajo el capó se encuentra un eficiente motor 2.4L, ubicado en posición transversal, que genera 182.4 HP de potencia a 6700 rpm y un torque de 171; acoplado a una caja automática de 6 velocidades que garantiza una notable suavidad de manejo.

Si hablamos de los elementos de seguridad, podemos destacar: air bags frontales y laterales para conductor y pasajero; cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos; desempañador de vidrio trasero y por supuesto el sistema satelital ChevyStar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario