miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Chevrolet Orlando llega a Caracas


       General Motors Venezolana presentó en Caracas el nuevo Chevrolet Orlando, un vehículo que conjuga elementos de los sedanes, las camionetas y las van para conformar un modelo que ofrece diversas ventajas para la familia, que se convierte en el primer crossover ensamblado en Venezuela, en la planta de Valencia, que es el cuarto país donde se produce este modelo que solo se fabrica en Rusia, Corea y Vietnam.

“Esta es la primera vez en América que se produce este vehículo del cual ya se han vendido más de 80.000 unidades, y es uno de los lanzamientos más importantes para General Motors Venezolana, luego de la introducción del Chevrolet Cruze. Estamos creando un nuevo segmento en el mercado que hemos llamado Medium Family Fun, que le damos ese nombre porque le damos alegría a la familia con un vehículo desarrollado sobre criterios globales”, afirmó Juan Manuel Hoyos, director comercial de General Motors Venezolana , quien explicó que este modelo está dirigido a satisfacer la necesidades de la familia moderna que tiene una vida activa y se conecta con las nuevas tecnologías, al tiempo que busca un vehículo seguro, confortable, espacioso y avanzado tecnológicamente. 



La versatilidad del Chevrolet Orlando  se complementa con el máximo aprovechamiento del espacio interno, gracias a múltiples y prácticos dispositivos. Los asientos del conductor y del copiloto son tipo butaca con apoya cabeza y espaldar reclinable,  con ajuste manual de 4 posiciones los asientos delanteros y de 2 posiciones en los asientos traseros abatibles 60/40 y en la tercera fila 50/50; todos tapizados en cuero; consola de piso delantera con cubierta y salida para aire acondicionado y una toma auxiliar de 12V. El sistema de sonido radio CD dispone de control de audio en el asiento trasero,  más 6 parlantes y puerto USB; volante forrado en cuero ajustable en altura y profundidad con controles de audio;  vidrios eléctricos en puertas delanteras y traseras con interruptor de bloqueo en puerta del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario