La Nissan X-Trail es un todoterreno no muy conocido en Venezuela; fueron pocas las unidades que llegaron al país. La firma japonesa se prepara para renovar la camioneta, que más allá de presentar algún cambio externo, el equipamiento de interiores fue la prioridad.
Esta nueva versión de la X-Trail formará parte de una edición especial en la que se han revisado algunos de sus elementos ya conocidos del todoterreno, como su motor diésel 2.0 dCi con 150 CV de potencia, capaz de ofrecer mejores resultados en cuanto a consumo y a emisiones de dióxido de carbono. Todo para mejorar sus prestaciones y comportamiento, tanto en uso urbano como en uno combinado, en el que se alterne asfalto y pistas offroad.
Todas las unidades de este revisado Nissan X-Trail vendrán con un equipamiento de serie que incluirá la llave inteligente, cristales sobretintados, techo de cristal panorámico, llantas de aleación y marcos cromados de los faros antiniebla delanteros. Una ampliación con la que Nissan pretende, tal y como lo menciona en el comunicado con este anuncio, mejorar el confort y las prestaciones de su todoterreno de gran tamaño, un coche que no ha calado entre el público del mismo modo que el Qashqai.
Con información de MotorZoom.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario