jueves, 13 de septiembre de 2012

Ernesto José Viso es imagen de la marca TUMI


El joven corredor, que ha tenido en los últimos años una carrera ascendente en el automovilismo internacional, personifica a una generación de jóvenes en el mercado hispano-americano que conjuga la elegancia, el sello personal y un desenfado casual que mucho tiene que ver con la velocidad y exigencias del día a día. Son quizá esos valores en común los que motivaron a la marca a ver a Ernesto José Viso como símbolo de esa personalidad que caracteriza al hombre que lleva en sus viajes comodidad, sofisticación, practicidad, tecnología y estilo.

De esta manera, Tumi seleccionó al piloto Ernesto José Viso como un embajador oficial de la marca en su más reciente campaña denominada “Case Studies N°8 EJVISO” (Caso de estudio N°8 EJVISO), la cual se puede observar a través de su página web y las redes sociales, dónde el corredor comparte qué requiere al momento de viajar que no le tome mucho tiempo, pero le de confort y movilidad. Destacando, los productos de la casa Tumi que se adaptan a su estilo personal siendo un deportista de alto desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario