lunes, 27 de agosto de 2012

XII Concurso de habilidades de satisfacción al cliente


El departamento de Post Venta de Toyota de Venezuela, C.A. reconoce la excelencia en el trabajo que realizan los asesores de servicio y el personal técnico de su red de concesionario, al celebrar la doceava edición del Concurso de Habilidades de Satisfacción al Cliente.

El personal que trabaja en cada uno de los concesionarios que conforman la red nacional de Toyota, han sido formados siguiendo un complejo y variado programa de cursos de adiestramiento, capacitación y actualización, cumpliendo con los lineamientos de Toyota Motor Corporation. El propósito final es ofrecer día a día, un servicio confiable y de calidad a nuestros clientes, solucionando y satisfaciendo, con mano de obra especializada, sus necesidades.

En Venezuela, desde 1992 se realiza el Concurso de Habilidades de Satisfacción al Cliente, evento que reúne a los mejores técnicos y asesores de servicio de la red de concesionarios, quienes demuestran sus conocimientos, habilidades y destrezas a objeto de coronarse el premio de los campeones y disfrutar de los beneficios que dicho galardón ofrece: el pertenecer a la selecta base de datos de la Asamblea Internacional de Campeones en Japón.

En el 2012 los concesionarios participantes fueron: Toyoccidente, C.A., Toyoriente, C.A., Motofalca, C.A. y Mariperez Motors, C.A. en el área Técnica, mientras que en el área de Asesores de Servicio participaron Toyotigre, C.A., C.A. Cars, y Motofalca nuevamente. De estos participantes los ganadores por categoría fueron: en el área técnica el señor Julio Sansevero, representando a Toyoccidente y el señor Mario Morales, representando a Motofalca, en el área de Asesor de Servicio.

Así han transcurrido 20 años desde la celebración de la primera edición de esta actividad, la cual surge para promover e incentivar la lealtad del personal de servicio de los concesionarios hacia la marca, reconociendo su compromiso con el mejoramiento, crecimiento personal y dentro de un ambiente de sana competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario