lunes, 20 de agosto de 2012

La historia del carro de James Dean



James Dean fue un actor estadounidense nacido en el año 1931. Más allá de su trayectoria artística, hay algo que sobresale en su corta vida: su Porsche 955 Spyder. 

En 1955, mientras conducía de regreso a su casa, el actor sufrió un accidente que le costó la vida. Su auto colisionó contra un Ford Custom Tudor y debido a las heridas que sufrió en el accidente murió de camino al hospital.

A partir de ese accidente comenzó la historia negra de este Porsche 550 Spyder con el número de serie 2Z77767 y del que se hizo cargo, despues del accidente, la compañía de seguros.


Se dice que cuando intentaban trasladar el Porsche 550 Spyder el conductor del camión que lo trasladaba murió al ser aplastado por el propio Little Bastard. Más tarde el coche sería vendido a un preparador de automoviles y al llegar el coche al taller cae y rompe las piernas a uno de sus mecánicos, el preparador asustado decidió venderlo por partes.

El comprador del motor del Porsche muere en un accidente en la carrera que lo estrenaba y el que compró la transmisión también sufrió un grave accidente. Se dice que el comprador de las ruedas no corrió mejor suerte.

Con información de historiasdelmotor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario