miércoles, 22 de febrero de 2012

Empire Arsen 2



Con un tanque de gasolina de mayor tamaño, y un motor de 150 cc, este modelo tiene un nuevo diseño ergonómico más un estilo deportivo, único en su categoría

Empire Keeway, la primera ensambladora de motos de Venezuela, produce la segunda generación de su modelo Arsen. Con un diseño más deportivo y elegante, la motocicleta Arsen II mantiene las características técnicas que la hacen ideal para el ejecutivo que necesita desplazarse por la ciudad para evitar el tráfico así como un novedoso diseño deportivo.

“Como empresa ensambladora pionera en el país, nos complace enormemente poder brindar nuevos modelos que satisfagan las necesidades y gustos de los clientes finales y esto nos diferencia como marca gracias a nuestra sociedad estratégica con la mayor empresa china de motopartes de Asia, Qianjiang Keeway”, comenta Ninoska Reyes, Directora Comercial de la empresa.

La Arsen II mantiene su motor de 150cc a cuatro tiempos, suspensión telescópica, tanque de gasolina con 17 litros de capacidad y arranque eléctrico. Adicionalmente, presenta un asiento rediseñado para reducir la vibración de la moto otorgando mayor comodidad al usuario, lo que incrementa la sensación de velocidad. Está disponible en tres colores: rojo, azul índigo y negro, colores que son del gusto del usuario venezolano.

Con este nuevo modelo, se incrementan a 9 los modelos ensamblados por Empire Keeway, 100% en el país. Su nuevo parque industrial, ubicado en Charallave (Edo. Miranda) cuenta con cuatro líneas de producción activas y brinda empleo a más de 700 venezolanos. “Nuestras motos destacan por su calidad, seguridad y excelente relación precio-valor. Esto nos motiva a seguir trabajando para mantener la preferencia del público venezolano”.

 Sobre Empire Keeway

Empire Keeway es la primera ensambladora de motocicletas de Venezuela, comercializando actualmente 9 modelos 100% ensamblados en las cuatro líneas de producción que poseen sus instalaciones ubicadas en Charallave (Edo. Miranda), ofreciendo oportunidades de empleo a casi 700 empleados directos. Además, mantiene una red de 165 concesionarios exclusivos en el todo el país. Para mayor información, visite: www.empirekeeway.com



2 comentarios:

  1. necesitamos motos en venezuela a buen presio

    ResponderEliminar
  2. no solo necesitamos motos sino tambien repuestos y a buen precio. ahora hay mucha especulacion

    ResponderEliminar