El diesel está inicialmente pensado para su lanzamiento en el mercado europeo, en tanto el híbrido de gasolina está orientado para el Nortemaericano y posteriores a países como Japón y China, seria ideal que los países latinoamericanos tengan la posibilidad de obtenerlos, por el precio del combustible.

Entre los dos nuevos híbridos, el E 300 BlueTEC HYBRID, disponible en berlina y forma familiar, es el más eficiente, con un consumo de sólo 4.2 litros de gasóleo y unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro.
El motor diesel de cuatro cilindros en el E 300 BlueTEC HYBRID ofrece 150 kW (204 CV) y genera 500 Nm de par, mientras el motor eléctrico desarrolla 20 kW y 250 Nm
El motor de gasolina de E 400 HYBRID ofrece economía de combustible de 27 mpg (millas por galón) equivalente a 8,6 litros cada 100 kilómetros.
El V6 de este híbrido ofrece 225 kW (306 CV) y genera 370 Nm de par motor, además de otros 20 kW y 250 Nm del motor eléctrico.
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