lunes, 16 de enero de 2012

Team Azimut a 29 kilómetros de la meta, ¡Viva Venezuela!


Tras haber superado la décima tercera etapa del Rally Dakar, al Team Azimut tan sólo le queda arribar a la ciudad de Lima, donde finalizará el evento exhibiéndose todos los pilotos que lograron llegar hasta la meta, luego de 15 días de ardua competencia.

El equipo venezolano ha alcanzado una hazaña, ya que según estadísticas de la organización Dakar, tan sólo un 20% de los nuevos participantes logran completar el rally en todas sus etapas, y a la par, rompiendo todo pronóstico, Azimut lo ha hecho como uno de los tres mejores latinoamericanos, y entre los mejores 50 del mundo.

En la décimo tercera etapa, los criollos arribaron de 37 en la etapa especial con un tiempo de 05H39M30S, colocándose décimo tercero en su categoría; mientras que en la general se ubican de 34, con un tiempo acumulado de 68H07M25S.

Las impresiones de Nunzio Coffaro al finalizar la penúltima etapa del Dakar en Pisco, Perú, fueron de gran satisfacción, pero a la vez sorprendido por todo lo que han logrado dentro de la carrera, “Lima parecía lejos, pero hemos llegado”, manifestó, a la par de ofrecer el agradecimiento merecido a todo el equipo de mecánica y asistencia del Team Azimut, quienes fueron las piezas claves del éxito, que aún debe enfrentar 29 kilómetros de especial para entrar triunfales en Lima.

El Team Azimut ha puesto en alto la bandera venezolana en el Dakar, donde muchos se extrañaban de observar el tricolor con sus 8 estrellas, ahora, seguramente serán un participante constante en  futuras ediciones del rally más duro del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario