lunes, 12 de diciembre de 2011

Jeep Wrangler JK-8 Edición Limitada




El Jeep Wrangler es uno de los pocos todoterrenos puros que quedan en el mercado, un mercado que ha preferido abandonar este tipo de 4x4 para centrarse en todoterrenos más lujosos e incluso deportivos, los SUV. Pero hay marcas, pocas, que han preferido conservar estos modelos como es el caso de Jeep y su Wrangler, el cual es un modelo bastante codiciado por los amantes de estos autos.

Más lo será, si tienes la suerte de tener uno y además añadirle el kit JK-8 que ofrece Jeep de manera limitada.

Este kit es una creación de Mopar en un intento de rememorar al CJ-8 Scrambler, un espectacular Jeep perfecto para hacer fun race y pistas de monte. Con este kit, harás de tu actual Jeep Wrangler pick-up un moderno Scrambler que sin duda atraerá unas cuantas miradas. Pero para ello necesitas ser hábil, ya que Jeep vende el kit para que el cliente se lo instale el solo.

El kit incluye una nueva caja de acero, barras de protección, paneles interiores y exteriores, un techo nuevo de fibra de vidrio y una ventana trasera corrediza. Todos estos elementos y la instalación por parte de Jeep cuenta con una garantía de tres años o 36.000 millas.


Este vehículo especialidad deportiva de un ascensor de 4,5 pulgadas y neumáticos de 35 pulgadas de altura. La configuración de cabina regular ofrece una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento detrás de los asientos y le permite a algunos viajes de seguridad para los conductores de piernas largas. No hay cambios en el Unlimited se gira hacia fuera la puerta trasera.

Como era de esperar, desde detrás del volante, no hay mucha diferencia entre esto y un nivel ilimitado de sensación durante la conducción o la capacidad de respuesta. Nuestra JK-8 viene con transmisión manual y el 3.8 litros V-6, con capacidad de 202 caballos de fuerza y ​​237 libras-pie de torque - ciertamente no es un monstruo, pero es adecuadado para el fun race y actividades de montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario