lunes, 10 de junio de 2013

Jeep demuestra una vez más que es una marca única











En el 2012 la marca Jeep rompió el récord mundial de ventas y para imponer la mejor marca de todos los tiempos nació el “Jeep Challenge”, un programa cuyo objetivo era motivar y mejorar los objetivos de ventas con la participación de la región de Latinoamérica. 
Lo que propuso Jeep fue vivir una experiencia única 4X4 con los legendarios Jeep Wranglers. En uno de los lugares más emblemáticos para hacer todo tipo de aventuras y travesías en la Unión Americana, Moab, en el Estado de Utah.
La experiencia vivida por los participantes es inexplicable; días de travesía y aventura fueron los que demostraron que la marca es capaz de afrontar cualquier reto que implique fuerza y capacidad. 
La marca impuso un nuevo récord global de ventas de 701,624 unidades al cierre del 2012. Estos números arrojaron resultados extraordinarios; 20 países alrededor del mundo lograron su mejor año en ventas y de ellos 13 correspondieron a América Latina, la región sobrepasó sus ventas en 18% con respecto al año anterior.
Para 2013 la empresa jeep aspira realizar otros tipos de retos en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario