El Equus ha sido renovado este año con un diseño más coherente, los nuevos materiales, las nuevas características de seguridad activa y características de lujo aún más alta gama.
Con un nuevo diseño de la parrilla y el parachoques, así como faros antiniebla LED estándar delanteros y nuevas llantas de turbina de palas (además de nuevos espejos laterales y gráficos traseros), el 2014 Equus consigue un nuevo aspecto. En el interior, el panel de instrumentos y la consola central se ha rediseñado por completo, con un aspecto más suave pero más vertical, perdiendo el diseño del "auto ejecutivo" del modelo del año pasado y asumir una mirada también en línea con los últimos, los modelos más elegantes de Hyundai. Complementando que son un nuevo diseño de palanca de cambio, el nuevo real de molduras de madera de alta calidad, y los controles de los asientos traseros rediseñados.
El tren de potencia se traslada, lo cual es una buena cosa. El 429-caballos de fuerza 'Tau' V-8, equipado con una transmisión automática de ocho velocidades que se puede cambiar manualmente cuando se desee. El V-8 tiene todas las últimas tecnologías, como la inyección directa, distribución variable continua dual y afinado de inducción variable y la combinación puede empujar este sedán a 60 mph en unos seis segundos, acompañado por, como hemos encontrado en modelos de años anteriores, por un atípico (para un sedán de lujo) burble musculoso y ondulación. Índices de economía de combustible es 15 mpg en ciudad, 23 en carretera.
Fuente: http://www.thecarconnection.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario