Según declaraciones hechas por el CEO de Ferrari en Estados Unidos, México es un mercado en crecimiento, especialmente, para el segmento que agrupa los automóviles deportivos como LaFerrari, el más reciente modelo que lanzó la firma en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.
Directivos del CEO comentan que están realmente impresionados por lademanda que ha generado en ese país su más reciente auto deportivo.
"Cuando lanzamos el nuevo LaFerrari nos sorprendimos gratamente de tener una lista de 15 millonarios y billonarios que querían pedir el vehículo".
La pena es que antes de su lanzamiento toda la producción ya estaba vendida. A sus declaraciones, el ejecutivo agregó que ya hay 15 solicitudes de clientes mexicanos que quieren tener un LaFerrari en ese territorio.
México se acerca rápidamente al crecimiento que viene mostrando China. "Cuando se presentó el Ferrari Enzo en 2002, en México hubo solo un par de ventas y volvió a mencionar las posibles 15 ordenes de compra en México del auto más exótico, complejo y tecnológicamente avanzado que ha fabricado la firma en toda su historia.
México se acerca rápidamente al crecimiento que viene mostrando China. "Cuando se presentó el Ferrari Enzo en 2002, en México hubo solo un par de ventas y volvió a mencionar las posibles 15 ordenes de compra en México del auto más exótico, complejo y tecnológicamente avanzado que ha fabricado la firma en toda su historia.
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