Quizá pocos lo sepan, pero el popular Logan que popularizó la Renault en Venezuela es de la marca de rumana, Dacia. El auto es noticia actualmente porque se filtraron en internet las fotos del modelo 2013, que ya está a punto de estrenarse.
Su estilo, aunque conservador, ha evolucionado de manera bastante notable; ahora es más robusto que el modelo al que viene a sustituir, mucho más, y sus líneas se vuelven mejor integradas que las del actual, con unos paneles laterales marcados por curvas que refuerzan los pasos de rueda.
El frontal toma los códigos de diseño del Duster, con un conjunto muy recto en el que parrilla y faros se acoplan para no romper la linealidad del diseño.
El parabrisas ahora es más acostado y la línea del techo es más baja, lo que da lugar a un conjunto mucho más aerodinámico, dejando de lado lo afurgonetado del actual Logan.
En la trasera, el tercer volumen es ahora más pronunciado y el diseño de los pilotos nos recuerda mucho al de un Citroën DS3, incluso por la estructura interna con detalles cromados.
Con información de motor.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario