Lamborghini Aventador LP700-4 por Robert Wilhelm Gülpen |
El Lamborghini Aventador LP 700-4 está a puertas de ser ingresado en el Libro de Récords Guiness como el auto más caro del mundo con un precio base de $5 millones.
Se trata del modelo a escala construido por Robert Gülpen Engineering, mostrado inicialmente en el Motor Show de Frankfurt, y que por muchos es considerado como el auto más preciado que la casa Lamborghini haya construido a la fecha.
El chasis, las puertas y el capó del Lamborghini Aventador LP 700-4 fueron construidos de carbón con un hilo delgado de oro de 1/1000 mm que recubren las fibras alrededor. El super auto es a prueba de balas, presentando el escaparate más seguro dentro de los super autos.
Las ruedas y el interior del vehículo están hechos de una mezcla de oro y platino. Los brillosos asientos se encuentran adornados con más de 1.400 piedras preciosas. Los faros delanteros LED están hechos de diamantes claros, y las luces posteriores fueron construidas usando piedras preciosas de colores.
El vehículo será vendido en una subasta con un precio de apertura de 5 millones de dólares (3.199.695 libras esterlinas), monto que representaría el precio total de 13 unidades del Lamborghini Aventador. El evento estará disponible en cuatro casas de subastas diferentes ubicadas en New York, Dubai, Abu Dhabi y Beijing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario