domingo, 1 de diciembre de 2013

MINI Cooper 2014 debuta, después de tanta espera



El fabricante de origen inglés, propiedad de BMW, presenta al unísono en los AutoShows de Los Ángeles y de Tokio 2013 el nuevo MINI. Ambas presentaciones se llevan a cabo muy pocos días después del estreno mundial oficial del nuevo modelo en Gran Bretaña.

En ambos salones el público podrá analizar detalladamente la evolución del diseño del nuevo MINI, constatar la ampliación del habitáculo y apreciar el nuevo sistema de mando; además, podrá informarse sobre la generación completamente nueva de motores, la tecnología totalmente remodelada del chasis y las innovaciones más recientes en relación con los sistemas de asistencia al conductor.

El estreno del nuevo MINI se completa con una amplia presentación de la gama de modelos de la marca. Entre otros, se exhiben los modelos de tracción total más recientes, es decir, el MINI John Cooper Countryman ALL4 y el MINI John Cooper Works Paceman ALL4.

La nueva edición del MINI conlleva una mejora perceptible del producto, mejorando su agilidad y maniobrabilidad deportiva, aumentando su nivel de confort y optimizando su eficiencia. 

Los nuevos motores con tecnología MINI TwinPower Turbo y la caja de cambios, también nueva, aumentan la capacidad de aceleración y recuperación del vehículo y, al mismo tiempo, logran reducir el nivel de consumo. El evidente aumento de eficiencia también se debe a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología MINIMALISM, a la consecuente optimización del peso y a la mejora de las cualidades aerodinámicas.

Fuente: autocosmos.com

sábado, 30 de noviembre de 2013

Campaña “Juntos movemos Venezuela” de Chevrolet



En días pasados Chevrolet presentó su nueva campaña de branding “Juntos movemos Venezuela”, la cual enaltece la ardua e incansable labor de miles de trabajadores que día a día recorren las carreteras de Venezuela, contribuyendo con el progreso del país. El objetivo principal de la misma, es destacar los beneficios que ofrece Chevrolet a todos los clientes que poseen un camión de la marca, así como el respaldo que se le brinda a través de la red de concesionarios, unidades móviles, servicio postventa y repuestos.

Dada la importancia que tienen los camiones Chevrolet para la movilidad de alimentos, mercancías y otros productos, se pretende crear una comunicación directa y cercana con todos los clientes, transportistas y futuros compradores a fin de reiterar el apoyo de una marca comprometida en brindar siempre la mejor atención, productos y servicios a sus clientes. La estrategia en este momento se enfoca específicamente en camiones debido a que cada vez más, el consumidor venezolano está valorando todos los atributos que posee un vehículo de trabajo Chevrolet. Entre los más importantes está satisfacer la necesidad de un cliente que busca una empresa que se diferencie de las demás, que ofrezca un gran un respaldo y un vínculo para toda la vida.

La campaña “Juntos Movemos Venezuela” estará presente por 45 días en diversos medios de comunicación. Entre ellos: vallas, radio, prensa, revistas, redes sociales, banners de sitios web con amplio tráfico de usuarios, página web de Chevrolet y adicionalmente estará desplegada en toda la red de concesionarios de camiones. Así mismo, aquellos clientes que adquieran un camión Chevrolet tendrán la oportunidad de recibir un kit especial de la campaña para su disfrute.

En la actualidad GM Venezolana posee la más amplia Red de Concesionarios exclusiva para Camiones con 14 establecimientos ubicados a lo largo del país.

Fuente: automotriz.net