Apenas han pasado 48 horas y el mundo de las motos no puede dejar de llorar la muerte del carismático Marco Simoncelli, de tan solo 24 años.
Los restos mortales de Simoncelli llegarán el martes por la mañana a Coriano (Italia). Habrá un velatorio privado, y después se instalará la Capilla ardiente en el Teatro Comunal, para que sus seguidores puedan despedirle. En los alrededores de la iglesia donde se celebrará el funeral se acumulan flores, camisetas y mensajes de admiración.
Uno de sus mejores amigos dentro y fuera de la pista, Valentino Rossi, ha definido a la perfección lo que era y representaba 'SuperSic' en el mundial de MotoGP.
"Sic era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida. Todavía no puedo creerlo. Lo echaré mucho de menos". De esta forma se ha despedido Rossi de su gran amigo.
Simoncelli era la pimienta de la categoría reina, la sonrisa del 'paddock'. El italiano ingresó la pasada campaña en el olimpo del motociclismo, el lugar en el que todo piloto sueña con estar, la categoría reina del motociclismo.
Minutos antes del trágico desenlace, Simoncelli esperaba en la línea de salida pacientemente, encima de su Honda y con un cartel en el que promocionaba su nueva web, y siempre sin perder la sonrisa.
Lamentamos su perdida Marco Simoncelli.
Marco Simoncelli |
Valentino Rossi y Marco Simoncelli |
No hay comentarios:
Publicar un comentario