En la industria automotriz existen premiaciones para todo tipo de características en los autos, desde sus motores, las carrocerías, los interiores, la velocidad, las prestaciones, un sinfín de eventos y reconocimientos. “Topless in Miami” es el evento organizado por la Asociación de Periodistas del Sur de los Estados Unidos (SAMA, por sus siglas en inglés), que testea las características de los convertibles y galardona al mejor de cada segmento.
Para su tercera edición, dos de los ganadores fueron, de entre 17 marcas diferentes, 19 convertibles y cinco categorías, los autos del Grupo Chrysler, Fiat 500c Abarth Cabrio como “Mejor Convertible Tamaño Compacto” y el Chrysler 200 Convertible como “Mejor Convertible Tamaño Completo”.
Esta es la tercera ocasión que el Fiat 500 se lleva el premio gracias a su diseño convertible para cuatro pasajeros combinado con un rendimiento turbo y capacidad de pista. La capota eléctrica del Fiat 500c Abarth se retrae con sólo pulsar un botón y se puede regular pulsándolo de nuevo cuando se encuentra en retracción; ésta se puede retraer en velocidades de hasta 10 kilómetro por hora.
Por otro lado, el Chrysler 200 Convertible ofrece dos opciones de capota, una manual en tela y la otra rígida del color de la carrocería que se activa con sólo pulsar un botón del tablero u otro en el llavero. Su espacio para cuatro personas ofrece lugar suficiente para los pasajeros y el equipaje en cajuela.
Fuente: www.aztecaautos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario