martes, 23 de abril de 2013

Chevrolet TRAX para 2013

Potencia y Confort en un modelo para todas las rutas



   El Trax es un vehículo 4/5 puestos de 4,25 metros de largo. Se ofrecerá con tracción delantera aunque también se podrá obtener con transmisión en las cuatro ruedas.
 
   La oferta de motores inicia con la versión 1,6 litros, 115 CV, cambio manual de 5 velocidades, tracción delantera. En gasolina, el motor es de 1,4 litros turbo de 140 CV, con tracción total y cambio manual de 6 velocidades.
 
   En 2014 los seguidores de la marca disfrutarán una versión de cambio automático, 6 velocidades, con transmisión en las ruedas delanteras.
 
   En la versión diesel tendrá el motor 1,7 litros de origen Isuzu, (fabricado en Polonia) previsto para que desarrolle 130 CV.
 
   En el primer contacto con el modelo las pruebas se realizaron con unidades con especificaciones del mercado canadiense. Así, se encontró una suspensión y dirección más blanda, neumáticos tipo Contact (para el invierno).
 
   Entre las críticas que han surgido está el escaso balanceo en curvas. No obstante, la dirección era suficientemente directa para tomar todas las curvas sin tener que maniobrar demasiado y lo único que se apreciaba era el ligero alargamiento de la distancia de frenado a causa de los cauchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario