Los carros son ofrecidos dentro del programa estatal “Venezuela Productiva Automotriz” a través del portal web www.mppi.gob.ve . El gobierno ha prometido impulsar el plan con la importación de 23.000 carros y el procesamiento de 3.000 solicitudes de créditos automotrices en la banca pública cada semana.
- Turpial: Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en la posterior.
- Centauro LX: Es el otro modelo sedan de cuatro puertas ofertado por Venirauto. Es sincrónico y posee un motor 1.7 litros, de 8 válvulas, y con tecnología de la francesa Peugeot. Cuenta con Sistema de frenos ABS, faros antiniebla, aire acondicionado, vidrios eléctricos, retrovisores externos eléctricos, entre otros detalles, que ubican a este vehículo en la gama de lujo.
- Chery Orinoco: Es el automóvil más lujoso ofertado por el Gobierno y es uno de los más buscados por los consumidores. Tiene un motor de 1.8 litros, de cuatro cilindros. El vehículo también posee frenos delanteros de discos ventilados y traseros de disco, sistema autobloqueante ABS, bolsa de aire para el conductor y acompañante. Además cuenta con alarma, cinturones de seguridad delanteros y traseros, distribución electrónica de frenado EBD, además de una tercera luz de parada.
- Chery Arauca: Es un sedán de cinco puertas con un motor de 1,3 litros, con 16 válvulas, Cuenta con dirección asistida y transmisión manual. También posee un sistema de frenos ABS, doble bolsa de aire, aire acondicionado y alarma de luces encendidas. Este vehículo, además dispone un dispositivo para la apertura del maletero con control remoto, faros regulables desde el interior, asiento trasero abatible, entre otros aspectos.
con esa basura extranjera de baja tecnología y de mala calidad no van a progresar, están que comen mierda porque no han sabido cuestionar y combatir al capitalismo
ResponderEliminar