Ford demostró ética al trabajar apegado a su código el cual incluye: inversión en innovación, desarrollo de actividades enfocadas en beneficiar la calidad de vida de los empleados y trabajar para ser siempre un negocio sostenible
Por tercer año consecutivo, Ford Motor Company ha sido incluida en la selección de las Empresas Más Éticas del Mundo 2012, elaborada por el Instituto Ethisphere, organización independiente con sede en Nueva York. La automotriz comparte el título de este año con otras 144 compañías de más de 30 industrias, que fueron escogidas entre cientos de postulantes.
“Ser parte de este ranking es un reconocimiento importante a nuestro compromiso con la ética y la transparencia, y el desarrollo de innovaciones centradas en la seguridad y la sostenibilidad para mejorar la vida de todos”, afirmó David Leitch, Vicepresidente de Ford.
“Los fundamentos éticos son una ventaja competitiva fuerte y nuestra responsabilidad corporativa tiene una influencia directa en los resultados”, resaltó Alex Brigham, Director Ejecutivo del Instituto Ethisphere. “A medida que las organizaciones se esfuerzan cada vez más por este honor, la inclusión de Ford dentro de las Compañías Más Éticas del Mundo 2012 demuestra su liderazgo en la industria y su compromiso con la ética y la integridad”.
La metodología utilizada en la definición del ranking de Ethisphere incluye la revisión de los códigos de ética de la empresa, el histórico de los litigios e infracciones legales, la evaluación de la inversión en innovación, las prácticas de negocios sostenibles, el desarrollo de actividades centradas en los empleados, y las evaluaciones realizadas por ejecutivos, pares de la industria, proveedores y clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario