El fabricante alemán de carros deportivos Porsche AG comenzó bien la primavera: en marzo de este año colocó 12.094 vehículos, logrando un 21,2 por ciento de aumento comparado con el mismo mes del año anterior. En particular, los compradores de los nuevos modelos 911 Carrera Cabriolet pudieron disfrutar de sus primeras salidas en sus Porsche con la capota bajada.
Bernhard Maier, miembro de la junta ejecutiva de ventas y marketing de Porsche, afirmó: “Las entregas de marzo ilustran el valor de nuestra posición global equilibrada: Porsche puede responder a la situación del mercado en todas las regiones y aprovechar el potencial de crecimiento. Al mismo tiempo, estamos atizando la siguiente etapa de nuestra pirotecnia de modelos con el lanzamiento del nuevo Boxster y del Boxster S.”
Los carros deportivos tuvieron una fuerte demanda en todo el mundo: se entregaron 2.572 unidades nuevas a clientes chinos; un 63.3 por ciento de aumento comparado con el mes de marzo del 2011. Los modelos 911, Cayenne, Panamera, y el Boxster de motor central y el Cayman fueron muy populares en el mercado europeo también, vendiéndose 5.214 unidades (+29.7 %). En Alemania, Porsche entregó a sus clientes 1.632 vehículos, registrando un aumento de un 15,5 por ciento comparado con el mismo mes del año anterior. Las entregas en los EE.UU. se distinguieron por el cambio de los modelos 911 y Boxster con motor trasero y central.
Con 430 cv y un diseño acústico único, el Panamera GTS está atrayendo a los amantes de automóviles de todo el mundo: 209 clientes tuvieron el placer de tomar posesión de sus vehículos en marzo. Se entregaron a los clientes un total de 2.811 unidades de la berlina deportiva en el mes del informe (+34.8 %). El líder entre los modelos Porsche en marzo del 2012 continúa siendo el Cayenne: el fabricante de coches deportivos con sede en Stuttgart vendió 5.888 unidades del SUV en todo el mundo (+34,2 %).
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