Una nueva arquitectura global, a través de la cual se unirán los avances en diseño de producto y reducción de costos, será adoptada por Toyota para el desarrollo de las nuevas generaciones de los modelos de mayor volumen en ventas globales. El fabricante japonés de automóviles indicó que este marco de desarrollo representa “un importante paso” a la hora de compaginar el compromiso de la compañía de crear los mejores automóviles con la estrategia Toyota Global Vision presentada en marzo del año pasado.
Asimismo, la firma nipona se ha comprometido a reforzar la posición de sus ingenieros jefe en todo lo relacionado con los proyectos de desarrollo de nuevos modelos y en la realineación de la organización para satisfacer mejor la demanda.
La corporación automovilística explicó que el objetivo de la adopción de esta nueva arquitectura global para el desarrollo de plataformas de automóviles tiene como objetivos la funcionalidad de los vehículos, aunque también ahonda en lo referente a ingeniería para los ocupantes o en diseño. La empresa japonesa iniciará la Nueva Arquitectura Global con tres plataformas de tracción delantera y afirmó que los vehículos que utilizarán estas plataformas representarán cerca de la mitad de la producción mundial de los vehículos de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario