La doble tracción inteligente con una altura bajo el suelo que le permite moverse en sitios por donde no pasa un automóvil, un continuista pero agradable estilo con un comportamiento dinámico decoroso, hacen que la nueva CRV conserve el suficiente atractivo para aumentar su importante participación en un mercado producto de una moda que en su momento se creía pasajera. Actualmente, satisface a la clientela de los países más exigentes.
La Honda CRV fue una de las pioneras de la categoría de las SUV de tamaño mediano cuando por allá, a finales de 1995, se presentó como la rival No 1 de la reputada Toyota Rav. El atractivo radicaba en lo que por entonces se percibía como una moda ''pasajera'', un vehículo con una altura total y bajo casco amplia con tracción en las 4 ruedas inteligente, que aunque basada en la plataforma del Civic, nos invitaba a dejar de lado las carreteras y a penetrar por senderos o superar ciertos obstáculos no de campero puro y duro, que los automóviles del momento (como los actuales), no eran capaces de superar.
De la cuarta generación se puede decir que aunque tiene grandes cambios estéticos, mantiene el primer ''vistazo'' básico del exterior que la hace recordar: éste aspecto, ha sido uno de los puntos fuertes en la aceptación que ha tenido el modelo en todo el mundo. A pesar de tener prácticamente la misma longitud y distancia entre ejes que la anterior, la presencia de la nueva CRV con sus formas ovoides es más dinámica, avanzada y elegante.
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