La compañía automotriz exhibe en sociedad lo que es su nuevo caballito de batalla en el mundo de las camionetas tipo “pick-up”. Soportar cargas pesadas y ofrecer comodidad a más de cinco pasajeros entre las principales características.
En estos momentos comienza el verano en el sur del continente americano. En el norte, el invierno. En Venezuela tenemos sólo temporada de lluvias, pero coincidimos con los extremos por la cantidad considerable de nuevos estrenos para el último trimestre del año.
Uno de ellos es justamente el que Ford Motor de Venezuela hace al país ante la llegada de sucamioneta pick up F-250 Lariat doble cabina. Estamos ante un vehículo diseñado para recorrer los escenarios más agrestes con la mayor comodidad posible.
Su principal atractivo sería entonces un motor V8 de 6.2L con 385HP y una transmisión automática de 6 velocidades. Para los que van más allá, vale indicar que su suspensión delantera es independiente (doble viga con espirales) mientras que la trasera va de ballestas y amortiguador.
Su exterior incluye parrilla cromada, luces especiales para Neblina, espejo retrovisor y muchos otros detalles especializados al ambiente externo (y aventurero).
El interior es un desfase del mundo mencionado. Es la cobertura de una mandarina sin ser diseccionada por gajos. Así encontramos que los asientos son de cuero y vinilo (varía entre las versiones 4x4 y 4x2); posee reloj con puerto USB en su tablero y demás accesorios en su volante, control de audio y freno de remolque trasero (insisto con eso de que varía según el modelo).
Ford se muestra optimista con este vehículo, o al menos así lo deja ver a la Revista Producto. Lo cierto es que su precio será reconocido por no estar al alcance de cualquier mortal venezolano: 412 mil Bolívares Fuertes para el Lariat 4×4 y 380 mil Bolívares Fuertes para la versión 4×2. Vale decir que estos son “precios sugeridos”, por lo que su aparición en el mercado puede tener una variación capaz de alterar a más de uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario