miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hilux 7ma. generación

Confort y tecnología 

La nueva Hilux 2012 tiene un nuevo diseño exterior con rasgos que refuerzan su apariencia robusta. En su interior se renovaron los acabados de la consola central, en la que se mezclan tonalidades oscuras con detalles cromados. 

Bajo el capot lleva motores que mejoran su desempeño, incrementando la potencia y, en el caso del motor diesel de 2.5 litros, también recibe un importante aumento de torque. Por último, en materia de seguridad, introduce nuevos dispositivos de seguridad activa que colaboran en la prevención de accidentes, permitiendo una conducción más segura.

Las versiones SRV incorporan ruedas o rines de aleación ligera de 17’’ con un nuevo y distintivo diseño.  Se introducen también, nuevos espejos exteriores cromados con luz de giro integrada, acentuando el moderno aspecto.
  
En lo que respecta a colores, habrá dos nuevas opciones disponibles: verde oscuro y dorado metálico reemplazarán al azul y al beige.  El nuevo interior luce un rediseño extensivo, reforzando las credenciales de la Hilux como vehículo para usos múltiples. Tonalidades oscuras, con detalles cromados, hacen del interior un espacio agradable, con estilo y moderno.

Las versiones SRV de Hilux incorporan nuevos equipamientos de Seguridad Activa que colaboran en minimizar el riesgo de accidentes. La seguridad es siempre una prioridad y lo mejor es prevenir. El sistema de Control de Estabilidad (VSC), en conjunto con el sistema de Control de Tracción (TRC) y el sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) permiten lograr una conducción más segura, desenvuelta y confiable. El sistema de Asistencia al Frenado (BA) aplica la máxima fuerza de freno disponible en caso de detectar una frenada de emergencia.
 El Control Electrónico de Tracción (TRC) previene el deslizamiento de las ruedas en el arranque o al acelerar en superficies resbaladizas, manteniendo la máxima fuerza de tracción posible en cada rueda. En situaciones off-road, ayuda a superar terrenos de poca adherencia con mayor eficacia. El Control Electrónico de Estabilidad del Vehículo (VSC) ayuda a mantener el control del vehículo en curvas, manteniendo una trayectoria acorde al giro del volante y evitando que el vehículo derrape lateralmente ocasionando subvirajes o sobrevirajes en caso de llegar al límite de adherencia. El ABS (Anti-lock Brake System) evita el bloqueo de las ruedas garantizando el control direccional en frenadas de emergencia. El sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD) actúa en conjunto con el ABS contribuyendo a una frenada más estable y balanceada.

La Hilux está disponible en varias versiones con tracción 4×4 y 4×2, conformando una gama de 11 versiones. Hilux DX cabina simple un vehículo pensado netamente para el trabajo, pues maximiza la capacidad de carga tanto en peso como en volumen. La empresa afirma que Hilux DX Pack doble cabina es la opción para los que buscan un vehículo destinado al trabajo más severo con el equipamiento de confort y seguridad necesario, incluyendo ABS y airbag para conductor y pasajero. Hilux SR cabina doble, es la versión multipropósito de la línea Hilux, ideal para quienes combinan trabajo con uso personal. Hilux SRV Cabina Doble, es la máxima expresión de la línea Hilux, que combina el máximo nivel de performance y seguridad, con todo el equipamiento y confort disponible en la gama.  Como opcionales presenta versiones con cuero y con caja automática.

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