jueves, 18 de agosto de 2011

Barcelona campeón de la Super Copa



Barcelona vs Real Madrid
El Barcelona se proclamó campeón de la Súper Copa, derrotando a su eterno rival el Real Madrid en el Camp Nou.

Un juego, más que una exhibición de estrellas, fue una batalla campal luchando por el título, Josep Guardiola utilizó su once titular, en la portería: Valdez; de defensa: D.Alvez, Piqué, Mascherano, Abidal; en el medio campo: Busquets, Xavi, Iniesta, Messi; y en la delantera: Villa y Pedro, decidido a ganar la final, pero se encontró con un Real Madrid dispuesto a darle guerra.



Mesut Özil
Llega el minuto 15` por pase del mejor del mundo Lionel Messi, aprovecha Iniesta y marca el primer gol del partido.  Barcelona sigue controlando la pelota, ante un Madrid que trata de jugar de contra, sin embargo el Madrid llega a la portería de V.Valdés con ataques de Kedhira, resultado de eso al minuto 19` Cristiano Ronaldo marca el primero, empatando el encuentro, el clásico español estaba empatado 1 – 1 en apenas 20` minutos de juego. Fue sorpresa de todos ver al jugador del Madrid, Mesut Özil con el numero 10 ganándose la titularidad de Mouriño. Al Madrid no le basto tener a todas sus estrellas, ya que al minuto 44` llega el maestro MESSI, anotando el segundo gol del Barcelona por un pase espectacular de Gerard Piqué, se termina el primer tiempo y el Barça se lleva la ventaja.
Celebraciòn del gol de Barcelona
El segundo tiempo comienza re potenciado por parte de los 2 equipos, muchos ataques merengues que peligraban al portería de Valdés, después de tantos intentos llega el resultado, al minuto 81´ Benzema es el encargado de anotar el 2 gol de los blancos empatando el encuentro 2 – 2, fue en una serie de rebotes que aprovecho el delantero anotando y empatando el encuentro a solo 9 minutos del final. Al minuto 90´ entra el nuevo jugador blaugrana Cesc Fábregas, la estrella en el Arsenal.  Barcelona es el campeón, el mejor equipo del mundo actualmente, no iba a permitir el empate, peor en el Camp Nou, Messi se encargo de remontar el partido marcando el tercero a los últimos 3 minutos, dejando a todos los madrileños boquiabiertos.

Cesc Fabregas


El Madrid ya molesto buscaba el empate, hasta que llega Marcelo, le hace una falta sobre Fábregas y es expulsado, se queda con 10 el Madrid en practicamente el final del partido. Se arma un tumulto porque la banca de Barcelona se metió a la cancha, Tarjeta roja para Özil que entró al campo en la pelea.

Terminan las discusiones, saca por la banda el Barcelona, y el árbitro señala el pitazo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario