Las marcas Dodge y SRT (Street & Racing Technology) anunciaron su colaboración con Universal Pictures en la última secuela de la película Rápido y Furioso que se estrenará el 21 de Junio en nuestro país.
El héroe de la película, Dominic (Dom) Toretto, conduce un Dodge Challenger SRT8 en varias de las escenas de persecución del film. Toretto también maneja un Dodge Charger SRT8 modelo 2012 y un Dodge Daytona modelo 1969. La producción utilizó 10 vehículos Charger SRT8 impulsados por motores stock de HEMI® V-8 de 6,4 litros.
Dodge creó tres comerciales de televisión para promover la película, incluyendo versiones para televisión, para la red de concesionarios y también en español. Los primeros comerciales se estrenaron el domingo, 5 de mayo.
Dodge utilizará Shazam para crear una experiencia móvil e interactiva que brindará la oportunidad de ganar un nuevo Dodge Dart modelo 2013. A partir del 13 de mayo hasta el 30 de junio, al ver los comerciales de televisión, los espectadores que posean la aplicación Shazam en sus teléfonos móviles o tabletas podrán taguear los anuncios publicitarios para ver avances de la película y entrar en el sorteo para ganar un Dodge Dart.
Elementos adicionales de esta colaboración incluyen la página de web: www.Dodge.com/Fast-Six, que ofrece entre otras cosas información sobre los vehículos utilizados en la película. La marca SRT también creo la versión número 91 Fast and Furious SRT Viper GTS-R que despliega los logos del film y que correrá el 11 de mayo en la American Le Mans Series (ALMS) en Monterey, California.
Fuente: Diarioautomotriz.com
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