jueves, 7 de junio de 2012

Campaña para minimizar la rivalidad entre conductores y motociclistas



Es común escuchar frases ofensivas, gritos y ataques entre algunos venezolanos que transitan diariamente las calles del país, sin importar si están sobre un automóvil, sobre una moto, o simplemente, transitando a pie. Todos, participan de esta lucha diaria como si salieran a las calles con máscaras de luchadores predispuestos a empezar en un ring,
Con la intención de concientizar a todos los involucrados para bajar la guardia y terminar con esta lucha diaria, Empire Keeway desarrolló la campaña “¡No más lucha!” como una manera de contribuir con un cambio de actitud en cada uno de los conductores de vehículos (de cuatro y dos ruedas) así como los peatones, quienes también conviven en las calles de nuestro país.
El concepto de esta campaña “¡No más lucha!”, fue desarrollado por la agencia creativa La Cancha Comunicaciones, bajo la Dirección de Salvador Cappiello, y tendrá un alcance nacional a través de un importante despliegue con presencia en televisión abierta y por cable, radio, en los principales diarios del país, cine, revistas y web; sin dejar a un lado las redes sociales a través de Twitter y Facebook.
“Para la empresa, esta iniciativa representa una excelente oportunidad para hacer un llamado de atención a todos los que convivimos en el tráfico diario y que además de bajar la guardia y entender que todos estamos en las mismas vías, debemos respetar y cumplir  las normas que están dentro de la Ley de Tránsito Terrestre”, comenta Carolina Meléndez, directora de Comunicaciones Integradas del Grupo Empire Keeway.
Ciudadano sobre ruedas
Como parte de esta iniciativa de“¡No más lucha!”, Empire Keeway está promoviendo una plataforma comunicacional, especialmente diseñada para incentivar la participación de los venezolanos a través de la interacción sobre cómo bajar la guardia y convivir mejor en el tráfico. La invitación de este site es crear la integración de miles de personas a través de las redes sociales como twitter y Facebook y quitándole las máscaras a los personajes de los comerciales de televisión, como una manera divertida de participar.
Durante la primera etapa de la campaña, los participantes deben colocar consejos y comentarios que contribuyan a terminar con la lucha diaria entre automovilistas, peatones y motorizados. Los participantes podrán revisar el desempeño en tiempo real y en cualquier momento del día y saber cuántas personas se han unido a esta causa.
Adicionalmente, dentro del site, podrán encontrar información necesaria y básica sobre temas relacionados al sector automovilístico así como requerimientos para solicitar licencias, renovaciones o cualquier otro trámite alineado a las regulaciones de la nueva Ley de Tránsito Terrestre.
Con la campaña “No más lucha”, y en el marco de los 10 años de la empresa en el país, Empire Keeway comparte sus valores corporativos de respeto, tolerancia, responsabilidad, ética y comunicación. Además, recuerdan su presencia en el país, con el compromiso de ofrecer productos de calidad, ensamblados 100% por talento venezolano, y reforzados por un óptimo servicio postventa en su red de concesionarios exclusivos en toda Venezuela.

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