Mercedes Benz difundió imágenes e informaciones acerca de su modelo SUV compacto que será presentado oficialmente durante el transcurso del Salón de New York 2012, en el próximo mes de abril. La nueva generación del Mercedes Benz GLK mostrará variaciones estéticas que apuntan a combinar las líneas de un vehículo todo terreno con el estilo típico de los sedanes de la marca.
Ahora los motores cuentan con las tecnologías BlueEFFICIENCY y BlueTEC que contribuyen a mejorar la eficiencia en cuanto al consumo de combustible y a reducir el impacto ambiental y, en el caso de los diesel, Blue Tec, ya son compatibles con las normas Euro 6.
Siendo un Mercedes Benz, los materiales utilizados en el acabado son de alta calidad otorgando a los pasajeros el mas importante confort en cualquier tipo de camino. Esto se acompaña con los nuevos sistemas de infotainment y los dispositivos que brindan ayuda a la conducción y seguridad. Entre éllos podemos destacar al Becker® MAP PILOT que integra un módulo de navegación integrado con una pantalla 2dD/3D para los mapas, los datos de navegación se presentan en la pantalla del Audio 2.0 CD y las recomendaciones auditivas para la conducción se escuchan por los parlantes principales del vehículo.
El nuevo Mercedes Benz GLK es un SUV destinado a los que eligen un estilo de vida dinámico, cargado de tecnología inteligente y y un fuerte carcter propio.
Con la meta de ofrecer una particular dinámica de la conducción, una gran comodidad y la mejor segurida para los pasajeros el modelo ha sido diseñado para un muy buen desempeño transitando fuera de las carreteras que se ofrecerá, aparte de la tracción trasera standard, con una versión equipada con tracción integralMatic.
En cuanto a los motores, Mercedes Benz realizó una actualixación del motor V6 de 3.5 litros de cilindrada que entrega 306 CV de potencia en introdujo un eficiente y económico diesel de cuatro cilindros bi turbo de 2.1 litros de cilindrada que genera 190 CV y que, en principio, equipará a los modelos GLK 250 CDI 4MATIC Bluetec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario