Ford F-150 SVT Raptor |
El Ford F-150 SVT Raptor 2012 con una
variedad de nuevas tecnologías en el interior y exterior.
Capacidad adicional para el 2012 Raptor F-150 SVT viene de un diferencial Torsen nuevo frente. El sistema aumenta la adherencia significativamente en la parte delantera del camión y permite que se tire por encima de obstáculos y pendientes de hasta empinadas, incluso cuando la tracción se reparte entre las ruedas delanteras.
Un juego de engranajes helicoidales internos se utiliza para ayudar a la fuerza del par de la rueda que pierde tracción a la rueda con tracción. El sistema está configurado con una relación de sesgo par de 2.5:1 para ayudar a multiplicar el torque de la rueda a rueda y la precarga se ajusta a cero para ayudar a minimizar el feedback de la dirección.
"Este sistema es clave para permitir a los clientes Raptor frente a un nuevo camino en su camión", dijo Kerry Baldori, Ford SVT rendimiento global de vehículos ingeniero jefe funcional. "Su capacidad extrema se presta bien a las situaciones de roca para escalar."
Modificaciones especiales se hicieron para utilizar el diferencial en la F-150 Raptor SVT, con un nuevo diseño creado específicamente para aplicaciones de alto par al motor del camión.
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