viernes, 9 de diciembre de 2011

El Nissan 370Z Roadster




 Exteriormente tiene un doble cromado, espejos exteriores color carrocería y retráctiles eléctricos, llantas de aleación de 19 pulgadas con cubiertas delanteras 245/40 R19 95W y traseras 275/40 R19 96W, grupos ópticos delanteros Bi-Xenón con autonivelación, faros traseros con LED´s, manijas exteriores de puertas color aluminio, paragolpes color carrocería, encendido automático de luces, lavafaros delanteros, faros antinieblas traseros. El equipamiento interno incluye: asientos de conductor y acompañante regulables eléctricamente y refrigerados, asiento conductor regulable en altura y con regulación lumbar, volante tapizado en cuero, climatizador automático, computadora de abordo, control de audio al volante, cruise control con comandos en el volante, encendido automático con botón, levantacristales eléctricos con función one touch y anti-pinzamiento, pedalera y descanso de pie en aluminio, sistema de audio Bose de 8 parlantes y subwoofer, con cargador para 6 CDs de carga frontal, MP3/WMA, entrada AUX, apertura de capota con accionamiento eléctrico.
 
En materia de seguridad trae: airbags frontales conductor y acompañante, airbags de puerta, airbags laterales, apoyacabezas delanteros activos,  frenos a discos ventilados en las 4 ruedas, ABS, control de tracción, control de estabilidad, cinturones incerciales con pre-tensionador y limitador de carga ELR, diferencial de desplazamiento Limitado.

La suspensión delantera es independiente del tipo Mac Pherson / Barra estabilizadora y cuadro de suspensión y la trasera independiente con travesaño armado con barra estabilizadora y uniones transversales. El motor, de tracción trasera, es un V6 de 24 válvulas de 3.7 litros con 333CV de potencia a las 7000RPM, torque de 366Nm a las 5200RPM y transmisión automática de 7 velocidades de forma manual. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electronicamente a 250 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario